WE TRIPANTU

La globalización en la que estamos inmersos en este siglo nos aporta un sinfín de conexiones con realidades y culturas del mundo,estamos viviendo un cambio en la conformación de la identidad del país en que vivimos puesto que debemos considerar a los inmigrantes
que viene a formar parte de nuestro país; eso puede llevar a que olvidemos nuestras raíces por lo que es imperioso lograr un equilibrio entre lo ancestral y lo moderno.

A través de este proyecto, proponemos rescatar el aporte de los pueblos originarios de esta tierra sobre todo los que nos enseñan el respeto y amor por la tierra, su conexión con la flora y fauna nativa y su cosmovisión y tradiciones.
En este contexto, se trabajó infografías y pinturas con los cursos 4ªD y 4ªA de nuestro establecimiento. Los trabajos fueron expuestos el día viernes 21 de junio en el patio central y todo el liceo pudo observar sus resultados.
Los docentes que trabajamos en este proyecto, instamos a los jóvenes a valorar nuestra historia y nuestras raíces ancestrales.

Diana Cornejo Espinoza
Mariana Huerta Villar
Monica Muñoz Farias
Felipe Tobar Gonzalez