Visita Pedagógica a la Viña Santa Cruz

El día martes 03 de abril, desde las 09:00 horas, el 2°A y cinco alumnos invitados de otros cursos fueron en Visita Pedagógica a la Viña Santa Cruz, ubicada en las cercanías de Lolol.
Dicha actividad fue liderada por la profesora de Inglés, Miss Dona Sandoval quien tenía como objetivo principal que los estudiantes, de manera entretenida,

asistieran a un tour en inglés disfrutando de las maravillas que ofrece nuestra tierra a los visitantes extranjeros.
Nuestra llegada a la Viña fue a las 10:00 horas, allí nos recibieron amablemente y el tour comenzó en el patio de vendimia, lugar en el que el guía explicó el proceso de vendimia, luego pasamos a la sala de barricas y posteriormente subimos en teleférico al cerro Chamán, lugar en el cual conocieron los espacios dedicados a nuestras culturas ancestrales, por supuesto todo explicado en inglés.
La experiencia vivida por los estudiantes fue de excelente calidad, entre ellos se vive un ambiente de respeto, armonía y compañerismo que hizo de la visita un éxito.
Agradecemos a Miss Dona, la Viña y al establecimiento por haber hecho posible esta actividad que enriquece culturalmente a nuestros estudiantes.
Luego de cuatro horas regresamos al establecimiento con gratos recuerdos y aprendizajes que es necesario poner en práctica.