Visita delegación de alumnos y alumnas del colegio Lomas Blancas de Nancagua

El día jueves 15 de noviembre fuimos visitados por una delegación de estudiantes de séptimo año básico del colegio Lomas Blancas de Nancagua, acompañados por el docente Marcelo Alvarado Órdenes (profesor de Educación General Básica y ex alumno del Liceo Santa Cruz) y el educador diferencial Mauricio Beltrand Soto. Los objetivos de la visita eran conocer el Establecimiento y  obtener información que les permita decidir, más adelante, la continuidad de estudios en un liceo de enseñanza media.
Fueron atendidos por la UME y Orientación, recibiendo una charla informativa. Posteriormente visitaron dependencias del establecimiento: biblioteca, PIE, sala de música, sala de Enlaces. Terminaron su visita con unas palabras de nuestro director Sr. Julio Migueles Campos.