Vendimia del Libro : colegio Santa Cruz de Unco

El día martes 22 de mayo, se desarrolló en el gimnasio del colegio Santa Cruz de Unco , la actividad conocida como “conversatorio”, como parte del proyecto “la vendimia del libro”.  A la invitación asistió una delegación de estudiantes de nuestro liceo que gustan de la asignatura de Historia, puesto que la ponencia trataba del libro “una breve Historia de Chile” del periodista y escritor don Alfredo Sepúlveda. La dinámica de dicha actividad fue la conversación entre el profesor de Historia del colegio anfitrión y el escritor, teniendo también la oportunidad de participar en una ronda de preguntas los estudiantes asistentes, entre quienes destacaron con sus intervenciones dos estudiantes de nuestro liceo.

Me enorgullece haber acompañado a esta delegación de alumnos y alumnas de los cursos 2ºA, 3ºA, 4ºC Y 4ºB  pues con su atención y excelente conducta demostraron un interés real en la asignatura de Historia y dejaron en alto el nombre de nuestro establecimiento.

Mariana Huerta Villar

Profesora de Historia y Geografía.