LICEO SANTA CRUZ

PRIMER CONCURSO LITERARIO ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE O’HIGGINS

Durante el mes de agosto el programa PACE de la Universidad de O’Higgins invitó a los colegios adscritos al programa a participar del Primer concurso literario organizado por ellos.

En nuestro establecimiento, la alumna de 1ºA, Hazel Luque participó en la categoría de cuentos, siendo apoyada por la docente Diana Cornejo E, obteniendo el tercer lugar.
La premiación se llevó a cabo el día viernes 30 de agosto en las dependencias del campus Colchagua de la Universidad, la estudiante fue acompañada por su familia y la funcionaria de nuestro colegio Jessica Leiva.

Felicitamos a la alumna por dedicar tiempo libre a la confección de su trabajo, por participar de una sana instancia, por aprovechar su creatividad y tratar de relevar valores tan importantes como el respeto y el perdón en su creación.

Liceo Santa Cruz

Invitamos a los estudiantes de 3° y 4° medio  de su comunidad educativa a participar de Tercer ensayo PTU.

Esta prueba es gratuita, será online, y se realizará entre el lunes 13 y el Domingo 19 de Julio.

Las inscripciones son desde lunes 22 de Junio hasta el viernes 10 de Julio a las 14:00 hrs.

Los estudiantes inscritos podrán realizar las 4 pruebas: Competencia Lectora, Matemática, Ciencias y Ciencias Sociales.

inscribirse