Liceo Santa Cruz acompañan en aniversario a Escuela Especial

Como una de las tantas acciones de colaboración asumidas por el Liceo Santa Cruz con la Escuela Especial, durante el aniversario N° 36 de esta último, la Batucada dirigida por el profesor José Emiliano González y el grupo Musical Ensamble dirigido por el profesor Cristian Arriola, participaron activamente amenizando y acompañando las actividades de la Escuela en su aniversario.
El viernes 19 de octubre, durante la jornada de la mañana la batucada del Liceo abrió la farándula aniversario de la Escuela, recorriendo al característico ritmo de ésta, las calles céntricas de la ciudad, lo que dio festividad y alegría a las comparsas.

Los alumnos liceanos despegaron todo su talento, energía y alegría aportando al evento un realce significativo.

El lunes 22 de octubre, durante la mañana se dio clausura al aniversario de la Escuela, en la ocasión se entregaron los cómputos finales de las alianzas, coronando al rey y reina ganadores.

En dicho acto, el número central fue la presentación del grupo Ensamble. Alumnos, apoderados y funcionarios de la Escuela pudieron disfrutar del talento y las melodías presentadas.

El grupo musical interpretó variados temas y su profesor asesor interactuó con los niños y jóvenes incentivando el gusto por la música y explicando el origen y características de temas e instrumentos.
La comunidad de la Escuela Especial de Santa Cruz desea hacer extensivo a los alumnos, profesores y directivos que permitieron las acciones antes descritas, sus más sinceros agradecimientos, pues mediante gestos altruistas como estos es posible hacer real la inclusión de nuños y jóvenes con discapacidad.