LICEO SANTA CRUZ

Entrega computadores Subvención-Pro retención 

Con fecha 21 de noviembre 2019 en el Salón de la I. Municipalidad de Santa Cruz se realizó ceremonia de entrega de notebooks con cargo a la Subvención Pro- retención para estudiantes de 4° medio del Liceo Santa Cruz e Instituto Politécnico.

La Subvención Pro-retención, apoya la retención de los estudiantes en el sistema académico, facilita a  los estudiantes  mejorar su capital académico y sus oportunidades a futuro.
La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de la comuna y los directores de ambos Establecimientos educacionales.
Estimados Padres y Apoderados:Liceo Santa Cruz

Junto con nuestro saludo y apoyo en esta etapa de aislamiento social, recordamos a ustedes que el establecimiento educacional cuenta con un Equipo de Apoyo Multidisciplinario, para colaborar con todos nuestros estudiantes y sus familias. Este equipo cuenta con los siguientes especialistas: Orientadora, Psicopedagogo, Psicólogo,  Asistente Social, Encargado de Convivencia Escolar y Equipo PIE (Programa de Integración Escolar).

Estos profesionales podrán atender sus consultas y dar respuesta específica  a sus inquietudes, haciendo el contacto a través de los profesores jefe o directamente al correo dispuesto en la página web del Liceo. 

Informar además, este  lunes 25 de mayo se hará entrega de la 3era Canasta de alimentos  JUNAEB, en horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Ruego asistir tomando las medidas preventivas (uso de mascarillas y guantes obligatorios). (Llevar bolsa resistente o carro).

El día  viernes  29 de mayo se hará entrega de material impreso, para los alumnos que lo necesiten.

 Sigamos avanzando con mucha esperanza y optimismo por el bien de nuestros estudiantes.

Atte.

Equipo Directivo

2020