4° medio E asiste a Vendimia del libro y la lectura “Vuela con un libro” realizada en establecimiento Santa Cruz de Unco

El pasado jueves 24 de mayo, los estudiantes del 4° medio E junto a su profesora jefe María José Arévalo, asistieron a la 3 a versión de la Vendimia del libro “Vuela con un libro”, realizada en el colegio Santa Cruz de Unco de nuestra comuna. En dicha ocasión los alumnos pudieron ser parte de un conversatorio con la escritora y docente de la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica, María José Navia.
Además del buen comportamiento de los estudiantes que presenciaron esta actividad, se destaca la participación del alumno Isaac Lara, quien durante el espacio de preguntas, le consultó a la escritora sobre un aspecto de la escritura del cuento Cera, del libro Lugar, cuento que había sido leído previamente por los alumnos del curso.