Charla de Carabineros de Violencia en el pololeo y violencia escolar

En el marco de las actividades del Plan de Gestión de la Convivencia Escolar 2018 en el objetivo Nº 6 que dice” Trabajar articuladamente con las redes de apoyo interna y externa, con el fin de promover institucionalmente una política preventiva en los temas atingentes a la Convivencia Escolar.” Y cuyas acciones son entre otras” Charlas de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente y violencia en el pololeo, con estudiantes de todos los niveles, impartidas por Carabineros de Chile.”, se realizó la Charla de Violencia en el pololeo y Bullying, dirigida por la Sra. Mariela Fuentes, Mayor de Carabineros, encargada de la Zona de Protección de la Familia y por la Srta. Paula González, Capitán de Carabineros, acompañadas del Suboficial Sr. Víctor Torres Grandón, y don Ricardo Silva Torres Suboficial Mayor, ambos encargados de la Oficina de Asuntos Comunitarios de Santa Cruz.