LICEO SANTA CRUZ

Aplicación Encuesta nacional en población escolar

Aplicación Encuesta nacional en población escolar para alumnos de 8° básico a 4° medio

El día viernes 23 de agosto se aplicó en el Establecimiento la décimo tercera versión de la Encuesta Nacional en Población Escolar para alumnos de 8° básico a 4° medio, con el objetivo de recolectar información sobre temas psicosociales y de salud pública.

Fueron escogidos, por el quipo a cargo de la aplicación, los cursos: 1°C, 3°C y 4°B. De cada curso se eligieron al azar 20 estudiantes, para que respondieran la Encuesta.

El equipo de encuestadoras de la empresa IPSOS, estuvo conformado por las señoras Isabel Llufí Muñoz y Jazmín Navarrete Medina.

La Unidad Medición y Estadística, a cargo de la coordinación de la actividad, agradece la gentileza de los(as) docentes que facilitaron la actividad. Se destaca el excelente comportamiento y responsabilidad en el llenado de la Encuesta por parte de los(as) estudiantes seleccionados(as).

Liceo Santa Cruz

Invitamos a los estudiantes de 3° y 4° medio  de su comunidad educativa a participar de Tercer ensayo PTU.

Esta prueba es gratuita, será online, y se realizará entre el lunes 13 y el Domingo 19 de Julio.

Las inscripciones son desde lunes 22 de Junio hasta el viernes 10 de Julio a las 14:00 hrs.

Los estudiantes inscritos podrán realizar las 4 pruebas: Competencia Lectora, Matemática, Ciencias y Ciencias Sociales.

inscribirse