LICEO SANTA CRUZ

Aplicación Encuesta nacional en población escolar

Aplicación Encuesta nacional en población escolar para alumnos de 8° básico a 4° medio

El día viernes 23 de agosto se aplicó en el Establecimiento la décimo tercera versión de la Encuesta Nacional en Población Escolar para alumnos de 8° básico a 4° medio, con el objetivo de recolectar información sobre temas psicosociales y de salud pública.

Fueron escogidos, por el quipo a cargo de la aplicación, los cursos: 1°C, 3°C y 4°B. De cada curso se eligieron al azar 20 estudiantes, para que respondieran la Encuesta.

El equipo de encuestadoras de la empresa IPSOS, estuvo conformado por las señoras Isabel Llufí Muñoz y Jazmín Navarrete Medina.

La Unidad Medición y Estadística, a cargo de la coordinación de la actividad, agradece la gentileza de los(as) docentes que facilitaron la actividad. Se destaca el excelente comportamiento y responsabilidad en el llenado de la Encuesta por parte de los(as) estudiantes seleccionados(as).