LICEO SANTA CRUZ

Acto Natalicio de Bernardo O’Higgins

Acto Conmemoración Natalicio de Bernardo O’Higgins

“No olvidemos que el Chile del futuro depende de nuestras actitudes y valores”, fue el mensaje que entregó la presidenta del Instituto O’Higginiano, Srta Gladys Olivares Naranjo, este martes 20 de agosto, ya que en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz y el Liceo Santa Cruz llevaron a cabo el Acto Comunal de Conmemoración del 241 Aniversario del Natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme.

Esta ceremonia que fue realizada desde las 11:30 hrs en la Plaza de Armas de Santa Cruz como actividad de culminación y contó con las máximas autoridades de la Comuna, encabezadas por el Alcalde Sr. Williams Arévalo, los Concejales, Jefes de Servicio, además, con las representantes del Instituto O’Higginiano, filial Santa Cruz.

En la ceremonia se premiaron los estudiantes destacados en los concursos de Pintura, Olimpiadas de Historia, Concurso de Conocimientos de Historia, organizados para la conmemoración de la fecha.

Se rindió honores depositando una corona de flores frente al monumento del héroe y con el desfile de las instituciones escolares de Santa Cruz.

Además contó como siempre, con la destacada presentación de la Banda Anarte Morandi Marín de la Escuela Luis Oyarzún Peña y el Grupo Musical de nuestro liceo.

El Liceo Santa Cruz, agradece la participación de las Autoridades Comunales, del Instituto O’Higginiano filial Santa Cruz, Directivos, Estudiantes y Apoderados de los establecimientos de nuestra comuna.