materiales de apoyo

Estimada comunidad educativa, frente a la contingencia que vivimos producto del coronavirus, el Liceo Santa Cruz les informa de la política de plan de aprendizaje remoto implementado por el Ministerio de Educación, que pone al servicio de los estudiantes material de trabajo para que puedan trabajar desde sus hogares, la plataforma ya está disponible y pueden acceder a ella.

k

Test de Hereford de la UBO

Porque queremos ayudarte con tus dudas vocacionales, hemos puesto a disposición de todos los futuros universitarios el “Inventario de intereses de Hereford”, que te ayudará a ahondar en todas tus opciones profesionales

APRENDO EN LINEA

Para que tu proceso educativo no se vea interrumpido por la pandemia, te invitamos a hacer uso de la plataforma Aprendo en Línea, que te permitirá seguir aprendiendo remotamente.

TEST VOCACIONALES PACE

Te invitamos a realizar el siguiente test vocacional con el objetivo de guiarte en tus intereses académicos. Para desarrollarlo, debes seguir las instrucciones. Debes leer cada cuestionario y marcar tu preferencia. Recuerda que no hay respuestas malas, ni buenas porque reflejan tus intereses, pero la validez de los resultados depende de la sinceridad de tus respuestas.

La plataforma contempla:

– Uso guiado del texto escolar en Lenguaje y Matemática con evaluaciones en línea para aquellos estudiantes demuestren lo aprendido y permita monitoreo de sus docentes.

-Textos escolares digitales.

-Material pedagógico complementario.

-Material para aquellos estudiantes que rindan la prueba de admisión a la educación Superior.

-Biblioteca Digital Escolar.

Es importante el compromiso de cada uno para lograr los aprendizajes que corresponden a su nivel de enseñanza.